Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608394

Murió Belito, el abuelo famoso por sus videos en TikTok: "Se fue muy feliz"

Belito Rafa, el abuelo que se hizo famoso en Tik Tok, murió este mediodía. Su nieta, Lucía, comunicó la triste noticia a través de las redes sociales y remarcó: "Se fue muy pero muy feliz".

El 10 de mayo, la joven se apropió de la cuenta de Twitter del tiktoker para contar que estaba internado. "Otra vez hay que tenerlo presente y enviarle sus fuerzas", dijo angustiada y generó una gran tristeza entre sus miles de seguidores.

@luciaasolberg Responder a @user096245816 el belito pidiendo su segunda pizza de la semana #fyp ♬ sonido original - lucía solberg

Con el paso de los días, Lucía comentó que la situación no mejoraba, pero aún así agradecía todos los mensajes de apoyo que le mandaban. "Belito está muy delicado, no dejen de mandar sus fuerzas", confesó. Asimismo, adelantó: "Si hay algún cambio les voy a avisar, así que por eso no se preocupen, gracias por todos los mensajes y las buenas vibras".

Este mediodía, cerca de las 14, Lucía comunicó la peor noticia: "Lamento decirles que mi abuelo falleció hoy a la madrugada".

@luciaasolberg el belito pidiendo pizza (intentando) #fyp #parati #abuelo ♬ sonido original - lucía solberg

Por último, resaltó cómo fueron los últimos días de su abuelo y volvió a mencionar los buenos deseos: "Agradecemos de todo corazón por todo el amor que le dieron hasta el último día. Belito se fue muy pero muy feliz".

Fuente: TN

Pulsa aquí para comentar en Facebook