Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608390

A casi una semana del sorteo, descubrió que ganó casi $3 millones de la Poceada: "Nos pusimos a saltar de la alegría"

Un becario de Resistencia se presentó en la mañana de este viernes en las oficinas de Lotería Chaqueña para llevarse su premio de 2,9 millones de pesos, del que se hizo acreedor durante la edición de la Quiniela Poceada del pasado sábado 14 de mayo.

El flamante ganador es un hombre de 36 años que registró su apuesta de la suerte en la Subagencia 359/07 de Lucía Belén Urbano, ubicada sobre la avenida Sabin al 488 de la capital provincial.

Su golpe de suerte estuvo dado por una jugada automática, compuesta por los números 20, 36, 51, 76 y 81. Gracias a esa combinación, el vecino resistenciano logró sumar los cinco aciertos y se alzó con un pozo acumulado de 2.999.624 pesos.

"Le había pedido a mi mamá que me juegue una boleta automática de la Poceada, pero después me olvidé de controlar", reveló el joven, quien recién el jueves por la noche se puso a revisar el extracto oficial a través de la página oficial de Lotería Chaqueña.

"No lo podíamos creer. Nos pusimos a saltar de la alegría con mi vieja", comentó el ganador sobre el momento en que se enteró que se había hecho acreedor del premio mayor de la Quiniela Poceada Chaqueña.

Pulsa aquí para comentar en Facebook