Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608380

Robo en una parroquia: se llevaron hasta la sotana del cura en Corrientes

Elementos robados al cura que fueron recuperados.

Dos hombres fueron detenidos este jueves, identificados con los alias "Músculo" y "Campestre", en un predio abandonado por el robo en una parroquia de Corrientes.

Según consignó la agencia Noticias Argentinas, en la capilla Inmaculado Corazón de María ubicada en Gascón y Las Heras del barrio Güemes, dos ladrones violentaron este miércoles el auto del padre Enrique Alonso.

Los dos detenidos.

Tras recabar información para esclarecer el hecho, agentes de la División Investigaciones Metropolitana (DIM) iniciaron un operativo para dar con los delincuentes.

Con un rastrillaje, sorprendieron a los sospechosos y lograron detenerlos en inmediaciones del ex Club Hebraica, ubicado en Montecarlo y Cazadores Correntinos, lugar que funciona como "aguantadero".

Carteras de víctimas.

Además de la indumentaria del cura, se habían apoderado de estolas de color morado y blanco, cuello clerical, crucifijos tipo denarios, aceites crismales para la unción de los enfermos, un cáliz de bronce con piedras incrustadas, una cruz del mismo metal y biblias.

Se hallaron todos los objetos robados, mientras que los efectivos policiales también encontraron carteras de damas y un revólver sin funcionar que, al parecer, era usado para amenazar a las víctimas.

Pulsa aquí para comentar en Facebook