Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608374

Convergencia Social realizará un acto este sábado para conmemorar su aniversario 28°

Ángel Rozas.

Este sábado 21 de mayo, Convergencia Social cumplirá su aniversario 28° desde que fue creado en el año 1994, espacio liderado por el ex gobernador Ángel Rozas y que, además le dio vida política, social y constitucional. 

Para conmemorar la creación, se realizará un acto este sábado a partir de las 19 horas en el club Central Norte, ubicado en la intersección de las avenidas Las Heras y Castelli. Se espera la presencia de dirigentes y militantes de toda la provincia para recordar los 28 años de la fundación del movimiento interno de la UCR Chaco.

Flayer de la invitación al evento.

Asimismo, el presidente del interbloque de diputados de la UCR, Carim Peche también invitó a la gente a participar de los festejos. 

"La provincia necesita un cambio urgente, quienes conformamos Convergencia Social, mujeres y hombres, estamos comprometidos con la transformación que se necesita para volver a ser el Chaco de las oportunidades, la igualdad y la esperanza. Este es el objetivo que nos convoca en este aniversario, e invitamos a todos, sin importar de donde provengan, a ser parte de este gran desafío que nos espera a partir de 2023", señaló el diputado provincial. 

HISTORIA DE CONVERGENCIA SOCIAL

Convergencia Social nació un 21 de mayo de 1994 en Presidencia Roque Sáenz Peña con el anhelo del cambio, con la mira puesta en la producción, el campo y el trabajo, tal lo recordó el dirigente radical y exgobernador del Chaco, Ángel Rozas, durante el aniversario pasado.

"Éramos el cambio, apoyábamos la producción, el campo y el trabajo, éramos el símbolo de nuestra tierra, de los pequeños y medianos productores, de los principios inspirados en Crisólogo Larralde autor del artículo 14 bis de la Constitución Nacional que contempla los derechos de los trabajadores", comentó el ex gobernador de Chaco. 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ