Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608372

Secuestraron cocaína, marihuana, armas y dinero en efectivo tras un allanamiento en Avia Terai: hay dos detenidos

Allanamiento en Avia Terai.

La detención se produjo ayer a la siesta en la localidad de Avia Terai. Tras el allanamiento, dos hombres fueron demorados y notificados de su infracción. 

Las autoridades policiales lograron localizar un domicilio tras varias tareas investigativas por posible venta de estupefacientes. Es así que los agentes se dirigieron cerca de las 15:25 hasta la esquina de calle Andrea R. Romuc y una calle que no tenía número.

Allanamiento en Avia Terai.

En la diligencia judicial, los agentes secuestraron 15 mil pesos en efectivo, 14,9 gramos de cocaína y 70 gramos de marihuana.

Allanamiento en Avia Terai.

También incautaron un revólver calibre 22 con 7 cartuchos y 6 vainas servidas. Asimismo, secuestraron una escopeta calibre 36 y un cartucho. Además, procedieron a incautar dos motocicletas y un celular.

Allanamiento en Avia Terai.

Finalmente, los hombres de 18 y 26 años fueron demorados y notificados en las causas por "supuesta infracción a la ley de estupefacientes", "supuesta infracción a la ley de narcomenudeo" y "supuesta infracción al artículo 189 Bis", por la tenencia de armas de fuego sin permisos.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ