Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608367

Castelli: el intendente Sander recorrió parajes y comunicó a los vecinos que contarán con energía eléctrica

Castelli: el intendente Sander recorrió parajes y les comunicó que contarán con energía eléctrica.

El intendente Pio Sander, junto al secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, la secretaria de Producción y Desarrollo local Jessica Kloster, recorrieron parajes rurales como Cabeza de Caballo y Telasco. Además, se reunieron con los productores de la zona.

"La comitiva, que también estuvo integrada por ingenieros de la obra de electrificación, realizó un reconocimiento de los lugares en donde se va a dar inicio a la ampliación de la red eléctrica que favorecerá a familias rurales de la zona", informaron desde el Municipio de Castelli. 

Castelli: el intendente Sander recorrió parajes y les comunicó que contarán con energía eléctrica.

El intendente Sander valoró el aporte que realiza el gobierno provincial para llegar a cubrir las necesidades de los pobladores rurales. "Es un enorme esfuerzo el que viene realizando el gobierno de la provincia en materia de energía eléctrica para llegar a incluir con el servicio a más familias rurales", y agregó "Ponemos en valor el recomiendo productivo de la zona acercándoles un servicio indispensable como lo es la electricidad, la cual les va a permitir aplicar nuevas tecnologías a la producción".

"Vemos con alegría el trabajo de productores impulsando diferentes emprendimientos productivos, como la cría de pollos, lechones, cabras y ganado mayor, y entendemos que es muy necesaria la electricidad para estas actividades", finalizó.

Castelli: el intendente Sander recorrió parajes y les comunicó que contarán con energía eléctrica.

La Municipalidad de Castelli explicó: "El nuevo tendido eléctrico y las nuevas conexiones van a seguir con la misma política que se viene dando en la actualidad, como lo es el del cuidado de las especies arbóreas de la zona, teniendo un criterio y sentido común a la hora de tender las líneas de cables, respetando la naturaleza".