Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608366
Villa Ángela

Una madre pedía auxilio con su pequeña desvanecida en brazos: policías lograron reanimarla con maniobras de RCP

Madre e hija acompañadas por los agentes en el hospital local. 

Un acto que enaltece la labor policial se dio esta noche en la ciudad de Villa Ángela y en la intersección de Misiones con Monteagudo. Agentes practicaron maniobras de RCP a una niña de 3 años y lograron reanimarla. 

Una madre de 21 años con su pequeña en brazos pedía auxilio en la vía pública, afortunadamente, efectivos policiales que patrullaban la zona, pasaron por el lugar e intervinieron rápidamente tras las señas de la mujer para que se detenga. La niña "estaba desvanecida y con baja respiración", según informa el parte oficial. 

Madre e hija subieron al patrullero y fueron trasladadas al hospital Salvador Mazza. En el camino uno de los agentes comenzó a practicarles maniobras de RCP a la pequeña y luego de unos minutos recobró el ánimo.

Ya en el hospital la pequeña fue atendida por la médica en turno quien indicó que la niña ya se encontraba estable y que la dejaría internada para un mejor control.

Los agentes que se destacaron por su labor fueron el oficial ayudante Juan Carlos Jara y los agentes Gladys Mujica y Vargas Gustavo.

Pulsa aquí para comentar en Facebook