Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608358

Impactante choque y vuelco en Av. Alvear: embistió a un auto estacionado y no sufrió heridas graves

Por el fuerte impacto, uno de los autos activó el sistema de airbag. Su conductor tuvo que ser trasladado al hospital aunque no sufrió heridas de gravedad.

Accidente de tránsito en avenida Alvear

Este jueves, pasada las 23.30 horas, se produjo un accidente de tránsito sobre avenida Alvear en intersección con calle 6. La Policía tomó conocimiento del choque e inmediatamente se dirigió al lugar, allí corroboraron que los partícipes del mismo eran un auto Ford Eco Sport y una camioneta Renault Duster.

Según señala el informe policial al que accedió Diario Chaco , el primer vehículo, conducido por D.G.E., chocó contra el otro, el cual se encontraba estacionado y con su conductor M.G.O. en el interior.

Accidente de tránsito en avenida Alvear

Pese a la postal que dejó el fuerte impacto, ninguno de los dos conductores resultó con heridas graves  aunque al hombre que volcó lo llevaron hasta el hospital. Tras el accidente, el vehículo que quedó volcado en plena avenida activó el sistema de airbag, lo que denota el fuerte impacto.

Personal de Criminalística y otros miembros de la Policía trabajaron en el lugar para normalizar el tránsito y para dilucidar el motivo del siniestro.

Pulsá aquí para comentar en Facebook