Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608354

El Gobierno apuesta a mostrar unidad en el acto de la UOCRA, pero sin La Cámpora

Aseguran que Máximo Kirchner "no fue invitado" y Eduardo Wado de Pedro tendría otros compromisos.

La interna del Frente de Todos por momentos parece descasar y por momentos volver a escalar en intensidad. Además de las palabras, los gestos y señales también hablan, al igual que las invitaciones.

El próximo viernes se realizará un acto en apoyo al presidente Alberto Fernández y esperan que sea de importante envergadura. El mismo es organizado por Gerardo Martínez, líder de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) y habrá una amplia participación del Gabinete.

Una fuente de Casa Rosada le dijo a la agencia Noticias Argentinas que "hay que respaldar al Presidente y mostrar unidad". Esos serán los objetivos.

Pero el mismo medio nacional afirma a la vez que la unidad no estará expresada en un 100% ya que Máximo Kirchner no participará del acto. "No fue invitado", confirmaron cerca del líder de La Cámpora, la organización kirchnerista más crítica con el mandatario nacional y la gestión económica.

La presencia tanto de Máximo Kirchner como de Eduardo Wado de Pedro eran las que más incertidumbre generaban. Es que Wado de Pedro, también de La Cámpora, es ministro del Interior y participó de la reunión de Gabinete en la mañana de este jueves donde Juan Manzur le pidió a los ministros que participen del acto en apoyo a Alberto Fernández.

En este sentido, aseguran que el funcionario camporista tampoco estará presente en Esteban Echeverría ya que "tiene compromisos asumidos".

NA también afirmó que la UOCRA invitó a gobernadores, intendentes, dirigentes peronistas y referentes de la CGT.

COOMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ