Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608346

El mensaje de Villa tras ser imputado: "El lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita"

Sebastián Villa, jugador de Boca imputado y notificado formalmente por una causa de abuso sexual, realizó una publicación en Instagram por el día de su cumpleaños y señaló en un polémico mensaje: "El lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, no?".

La notificación a Villa de sus derechos llegó bajo la orden de la fiscal Vanesa González, a cargo de la UFI N°3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora.

Según señalan medios nacionales en base a "investigadores", la defensa del futbolista aceptó el cargo. 

Este viernes, la médica del hospital Penna que atendió a la mujer que denunció al jugador xeneize y quien constató las heridas tras el presunto hecho, prestará testimonio ante la fiscalía para determinar si la firma registrada y la constancia le pertenecen.

A continuación, el mensaje completo de Villa:

"Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles. Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan. Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado, el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, no? Gracias Mami por estar conmigo hoy, gracias familia. Estoy rodeado de amor del bueno. Gracias a todos por cada mensaje de felicitación de cumpleaños 🎂 de apoyo Dios me los bendiga"

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK