Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608307

Alberto Fernández desestimó una recusación contra Carlos Zannini por la causa del Correo

Mediante un decreto, el presidente Alberto Fernández desestimó una recusación contra el procurador del Tesoro, Carlos Zanini, en la causa que investiga la quiebra de la empresa Correo Argentino, perteneciente al grupo que encabeza Mauricio Macri.

Según consignó Clarín, la presentación fue realizada por el ex director general de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Comunicaciones, Juan Manuel Mocoroa, a quien le iniciaron un sumario administrativo por presuntas irregularidades cuando la cartera estaba a cargo de Oscar Aguad.

Con las firmas del Presidente y del jefe de Gabinete Juan Manzur, el Decreto 262 además lo insta a abstenerse de hacer este tipo de planteos que pueden "alterar" el proceso de investigación.

La causa inició en febrero de 2017, cuando la Procuración del Tesoro, en ese momento administrada por Carlos Balbín, instruyó a la Procuraduría de Investigación Administrativas (PIA) abrir una causa por "posible existencia de hechos violatorios del orden jurídico, en el ámbito administrativo" en la causa por la quiebra del Correo.

Pulsa aquí para comentar en Facebook