Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608304

Dos personas se interpusieron a la detención de un presunto dealer y terminaron todos demorados

Personal de División Operaciones Motorizadas (COM) detuvo ayer a un hombre de 36 años por presunta venta de estupefacientes. Sin embargo, no fue el único que terminó en la comisaría ya que, otras dos personas que estaban junto a él, al intentar interponerse a dicho procedimiento, también fueron demoradas. 

Ocurrió ayer por la tarde, en la intersección de calle Misionero Klein y 2 de Febrero. Los agentes observaron a un ciudadano contando dinero en efectivo y teniendo en poder una bolsa de nylon transparente, de dudosa procedencia. Además, al notar la presencia policial, el joven intentó huir, pero finalmente fue demorado.

Seguidamente, demoraron al hombre de 36 años y constatan que en el interior del nylon contenía varios envoltorios de polietileno con una sustancia blanquecina. Se dio intervención a personal idóneo del Departamento Antinarcóticos Metropolitana, quienes realizaron la tarea de campo, arrojando como resultando positivo para cocaína.

En tanto, una joven de 21 y un hombre de 36 años, fueron demoradas por entorpecer el procedimiento. De esta manera, procedieron al secuestro del estupefaciente y la suma de $12.500 pesos.

Consultando con la fiscalía Antidrogas N°01, dispuso que el hombre de 36 años sea notificado de su aprehensión en una causa por "supuesta infracción a la ley 23.737". En tanto las otras personas sean notificadas de la infracción al código de faltas.