Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608298
Terminó detenido

Disparó varias veces a un galpón y al ver a los Policías huyó: tenia el arma, esposas y cartuchos

Ayer, durante el censo nacional, un hombre terminó detenido tras efectuar varios disparos a un galpón, en Resistencia, y luego intentar darse a la fuga. Lo alcanzaron y secuestraron elementos de interés para la causa. 

El hecho se produjo ayer en el barrio Familias Unidas. Efectivos recorrían los barrios en el marco del operativo dispuesto para dicha actividad; secuestraron una pistola Ballester Molina calibre 11.25, 9 cartuchos y una esposa de seguridad. Además, detuvieron al joven de 33 años.

Según indica el parte policial, este joven habría efectuado disparos hacia unos galpones y, al ver que los agentes se acercaban, se subió a un auto estacionado y huyó. Sin embargo, los efectivos lograron increparlo unas cuadras más adelante, en el pasaje Bertaca. 

El hombre al bajar del auto realizó unas actitudes sospechosas para los policías: activó el cierre centralizado y entregó la llave a un grupo de personas, antes de ser demorado. 

A través de la ventanilla del vehículo, tal lo indica el parte policial, los agentes observaron que habría un arma de fuego, así que se informó de la situación al fiscal en turno quien dispuso la apertura del auto.

Por lo que, minutos después, un familiar del demorado se hizo presente en el lugar y entregó la llave y con la presencia de testigos se abrió el vehículo e incautó una pistola calibre 11,25, una vaina servida y 9 cartuchos del mismo calibre, un celular y una notebook.

Ante esta situación, la fiscalía a cargo dispuso la aprehensión del joven en la causa de "Supuesta Infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino" y personal del Gabinete Científico realizaría las pericias en el vehículo.

Pulsa aquí para comentar en Facebook