Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608281

Tragedia en Santa Fe: "Eran muy queridos, todo el barrio está conmocionado", el testimonio de una vecina de la familia que falleció en el accidente

Foto crédito La Nación.

Un lamentable siniestro vial ocurrió esta mañana en la provincia de Santa Fe. Como consecuencia del accidente, toda una familia chaqueña perdió la vida. 

Las víctimas fatales fueron identificadas por las fuentes policiales como Diego Salgado de 38 años, Silvana Godoy de 36 y sus dos pequeños hijos: Felipe de 4 y Camila de 9.

En diálogo con Diario Chaco , una vecina de la familia Salgado habló con este medio y contó que "el barrio está muy conmocionado ".

"Lamentablemente murieron los cuatro, ellos eran mis vecinos. El muchacho era cordobés y venían de visitar a los abuelos en Córdoba", dijo la vecina y agregó: "Todavía no saben que es lo que pasó". 

En cuanto a la triste pérdida de los dos pequeños debido al siniestro, la mujer nos comentó: "Los dos iban a la Escuela Normal, la nena iba a 4to grado y el chico había comenzado el jardín también en el mismo colegio". 

"Toda la cuadra y el barrio está muy shockeado. Eran una familia muy querida y estamos todos muy tristes ", finalizó. 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ