Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608217

Este miércoles inicia el foro convocado por Carlos Salom "Resistencia renace"

Carlos Salom, concejal de Resistencia.

Bajo la consigna "Resistencia renace, del caos a la ciudad que queremos", el concejal Carlos Salom organiza un foro que congregará a ciudadanos a través de una serie de encuentros para "sentar las bases de una visión estratégica que saque a nuestra ciudad, el lugar en que vivimos, de la mediocridad y la desidia en la gestión", indicó.

La cita tendrá lugar mañana 18 de mayo en el Salón Casablanca del Hotel Amerian, ubicado en Perón 330, a partir de las 20 horas. 

Cabe recordar que la invitación se hace extensiva a quienes estén "interesados en construir un camino cierto, concreto y comprometido" con la capital chaqueña, manifestó el concejal y organizador del evento. 

Asimismo, señaló que la consigna va en el sentido de encontrar políticas de Estado vinculadas con la salud, la seguridad, la educación, la infraestructura, condiciones para la inversión local y foránea, que desarrollen, que desarrollen la ciudad con acciones estratégicas, en coordinación con otros Municipios, con organismos provinciales y nacionales".


El primero de una serie de encuentros

Salom precisó que este Foro "Resistencia Renace" será el primero, de una serie similar que se llevará a cabo, en la ciudad, durante todo el año. "Creemos que será un punto de encuentro y de partida de quienes tienen la voluntad de aportar a la gestión de temas prioritarios y elementales que los ciudadanos demandan a diario".

Hace poco, Salom criticó la actual gestión municipal afirmando que Resistencia "no puede permanecer tanto tiempo huérfana de gestión" y pidió "desarrollar políticas de estado, con acciones estratégicas con otros gobiernos". También se dirigió a los ciudadanos, a quienes pidió "no resignarse a la mediocridad para poder terminar con la improvisación, la desidia y privilegios de la actual gestión".

Puls aquí para comentar en Facebook