Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608198

Asaltaron un kiosco de Av. Castelli, la Policía los atrapó y una mujer se enojó por la detención

Avenida Castelli y calle 25Crédito: Google Street View

Esta madrugada, alrededor de las 2.55 horas, la Policía fue alertada mediante un llamado al 911 sobre un robo ocurrido en un kiosco ubicado sobre avenida Castelli en intersección con avenida Arribalzaga (calle 25). La víctima fue una joven empleada que relató que minutos antes dos hombres le sustrajeron $2.000 y varias pertenencias. 

Las cámaras de seguridad fueron claves para que los efectivos de la Comisaría Quinta puedan intervenir y recabar información. Gracias a ellas llevaron a cabo un rastrillaje por la zona que concluyó con el hallazgo de ambos delincuentes, ambos intentaron huir sin éxito al ver a los uniformados.

En el lugar fueron identificados tratándose de un joven de 25 años y un hombre de 42 años , a quienes se le incautó de su poder los elementos denunciados.

Al momento que se encontraban los agentes realizando el procedimiento, se acercó una mujer de 35 años, quien comenzó a provocar desorden entorpeciendo el accionar policial, por lo que también fue demorada.

Finalmente, los demorados fueron trasladados a la unidad y luego notificados de su aprehensión. En tanto los elementos fueron restituidos a la víctima del hecho de inseguridad.

Pulsá aquí para comentar en Facebook