Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608184

Castelli: Zaparinqui se prepara para recibir su 85° aniversario

En el marco de los festejos de la conmemoración de los 85 años de la fundación de la localidad de Zaparinqui, la delegada municipal Mariana López, en un trabajo en conjunto con las secretarias del municipio, llevaron adelante importantes intervenciones en esa comuna.

Equipos de trabajo de las diferentes secretarías se mostraron dispuestos a colaborar y embellecer el lugar pintoresco y emblemático, ubicado a 15 kilómetros de Castelli.

Desde la secretaría de Ambiente se realizó la reposición de plantines de distintas especies arbóreas y una poda controlada en arboledas del lugar.

Desde la Secretaria de Servicios Públicos realizaron limpieza y desmalezado en veredas y baldíos, además de un operativo de descacharrado y recolección ramas de poda.

También llevaron a cabo el acondicionamiento con motoniveladora en calles de tierra, desmalezado y romeado de banquinas, como así también un enripiado de 300 metros de calles de la ciudad, para unir más barrios al casco céntrico.

En tanto, Obras Públicas realizó el acondicionamiento de plazas y espacios públicos, pintura y mantenimiento de lugares históricos.

Todas estas intervenciones se llevaron a cabo en coordinación con personal de la delegación y participaron los titulares de las Secretaría de Ambiente, Enzo Ferrari; Obras Públicas, Natalia Aguilar; Servicios Públicos, Rubén Chávez; Relaciones con la Comunidad, Agustín Ferrari.  

El intendente Pio Sander, en su recorrida por el lugar, aseguró que todo está dispuesto para celebrar los 85 años de la localidad por lo que instó a vecinos a participar del acto protocolar como así tambien del espectáculo que brindarán como cierre artistas locales. "Es la fiesta del pueblo, y para el pueblo, los esperamos", finalizó el mandatario.