Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608175

Castelli: Pío Sander participó de la entrega de netbooks a estudiantes de la E.E.S N° 184

Esta mañana, en un salón de actos colmado de alumnos, padres y docentes, el intendente Pío Sander junto al Director Regional Adrián Bordón, la vicedirectora de la EES N°184 Norma Paredes, la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Karen Frank y la referente de Ciencia y Tecnología, Carla Ledezma, realizaron la entrega 187 netbooks a los estudiantes del 2° año de la EES Nº 184 en el marco del Programa Federal Conectar Igualdad.

El jefe regional manifestó: "Esta política de inclusión resulta indispensable para favorecer la incorporación de contenidos, mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje y el acceso a la alfabetización digital".

Luego, sobresaltó que "nuestro compromiso es garantizar la igualdad de condiciones a nuestros estudiantes" concluyó Bordón.

Por su parte, el intendente Sander agradeció la invitación, y expresó: "Desde el municipio simplemente venimos a acompañar esta política de inclusión e igualdad que creemos que es muy importante para la educación".

Finalmente, agregó: "Esperemos que esta notebook, tanto para los docentes como para los alumnos, sea una herramienta de trabajo y formación".