Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608147

Gabriel Katopodis: "No estamos para escuchar la opinión de Cristina sino para que participe de todas las decisiones de Alberto Fernández"

Katopodis junto al presidente, Alberto Fernández.

Esta mañana, el ministro de Obras Públicas y uno de los más allegados a Alberto Fernández, Gabriel Katopodis le mandó un mensaje a Cristina Kirchner: "No estamos para escuchar su opinión sino para que participe activamente de todas las decisiones ".

En diálogo con El Destape, el funcionario "albertista", aclaró: "El debate que estamos dando no me asusta, pero tiene que estar ordenado en función de un objetivo que es consolidar nuestra coalición".

"Nosotros vamos a poder encarar todas las discusiones que tenemos que dar, si tenemos una coalición fuerte; si eso no ocurre, vamos a tener 4 o 5 partidos, 6 o 7 bloques y ya sabemos qué puede pasar en ese contexto ", añadió Katopodis pidiendo una clara unidad para trabajar en el Gobierno. 

Luego, el ministro explicó: "Hace falta mayor poder político y una coalición más fuerte. Hay que transmitir un mensaje de tranquilidad y esperanza a nuestra gente después de tanto agite. Hay que cargarlo de gestualidades que marquen que hay mucho más encuentro y coincidencias que las diferencias que los medios quieren amplificar".

En ese sentido, señaló que "las tensiones internas son innegables", pero subrayó: "Hay perspectivas diferentes, pero está claro que nosotros no tenemos derecho a dejar a los argentinos a la intemperie de lo peor de la derecha, que está sin escrúpulos en un contexto donde hay dos modelos: puede haber 4-5 candidatos en la oposición, pero representan un modelo".

Al momento de hablar sobre CFK y su hijo Máximo, el funcionario intentó bajar la interna y dar un mensaje conciliador: "Siempre estamos muy atentos a lo que dicen ellos. Podemos estar más o menos de acuerdo, pero no hay duda de que la opinión de Cristina Kirchner es escuchada por su relevancia, porque siempre tiene claridad conceptual y porque tiene experiencia; cada vez que opina quiere lo mejor para el Frente de Todos".

"Si logramos bajar el ruido de la coalición, se va a escuchar más fuerte el ruido de ellos. Tenemos que tener en claro que el Frente de Todos es mucho más grande que el acuerdo entre Alberto y Cristina", finalizó Katopodis tratando de llevar calma y unidad dentro del oficialismo.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ