Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608125

El accidente de Jésica Cirio con su vestido que revolucionó los Martín Fierro

Jessica Cirio Martín Fierro

Jésica Cirio estaba espléndida en la entrega de los Martín Fierro. Su look no pasó desapercibido: un vestido rosa con mucho brillo. Todo marchaba a la perfección, pero tuvo un accidente de vestuario inesperado que no pasó desapercibido en las redes sociales y rápidamente se volvió viral. 

El inconveniente ocurrió cuando la conductora subió al escenario junto a todo el equipo de La Peña de Morfi (Telefe) para recibir el premio a Mejor Programa Musical. Fue en ese momento en el que se le bajó el vestido y terminó mostrando más de lo que tenía planeado. Incluso, ella no se había dado cuenta y fue el humorista Pato Muzzio quien le advirtió de lo que estaba sucediendo.

Más allá del incidente fashionista que protagonizó la conductora, el reconocimiento a La Peña de Morfi fue uno de los momentos más emotivos de la ceremonia. "Gerardo Rozín, te extrañamos", dijeron Mau y Ricky cuando anunciaron que la estatuilla iba para el ciclo.

"Quiero contarles que a Gerardo le importa un montón este premio, siempre decía que era un mimo. Se ponía muy contento cuando lo ganaba y muy triste cuando lo perdía. Este premio es del 2021, cuando tuvo que transitar un momento durísimo y, sin embargo, cuando le tocaba trabajar se le iluminaban los ojos. Él respiraba y transpiraba televisión", destacó uno de los productores.

   En tanto, Jésica Cirio agradeció a todos los músicos que pasaron por el ciclo y destacó la importancia de Rozín. "Por muchas peñas más", arengó.

En ese sentido, Soledad Pastorutti añadió: "Quiero destacar su esfuerzo. No nos podíamos quejar por el cansancio, él venía de su tratamiento y se ponía a conducir y producir. Un tipazo", valoró.

Pulsá aquí para comentar en Facebook