Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608024

Alumnos de la Escuela Técnica N°12 recibieron certificados del taller de soldadura

Con la presencia del intendente de Juan José Castelli, Pío Sander, el subsecretario de Empleo de la Provincia, Lucas Cepeda, la supervisora Regional, Silvia Gomez, los ingenieros Abel Villamil y José Luis Ferreira del INTI, se hizo entrega del certificado de Capacitación en Soldadura  MIG-MAG/TIG a 11 alumnos y 5 profesores de la de la Orientación Mecánica de la E.E.T  N°12. 


El Director de la E.E.T 12, profesor Hugo Haiss informó que "era una demanda muy firme  de los profesores y alumnos poder capacitarse en esta técnica de soldadura que es muy  demandada por el sector metalmecánica. Planteamos esta necesidad al Intendente Sander quien realizó gestiones y obtuvo la financiación a través de la Sub-Secretaria de Empleo, y pudimos concretarlo" El Ingeniero Villamil resaltó el entusiasmo y la capacidad técnica de los alumnos participantes, asi como también la predisposición de las autoridades políticas en facilitar la concreción del Curso. 

Por su parte e Intendente Pio Sander y el Subsecretario Lucas Cepeda animaron a los jóvenes alumnos a seguir aprovechando estas oportunidades de capacitación, que afirmaron se continuarán en el tiempo. También destacaron el trabajo que viene realizando la EET 12 tanto en lo formativo como en la vinculación con el sector productivo de la región, comprometiéndose a acompañar y fortalecer otra iniciativas y proyectos que se propongan desde la Escuela.