Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608009

Horacio Rodriguez Larreta arribó esta mañana a la provincia y recorrió la Peatonal de Resistencia

El jefe de Gobierno Porteño recorrió las calles de la capital chaqueña junto al diputado provincial, Leandro Zdero y el diputado nacional, Juan Carlos Polini. 

Horacio Rodríguez Larreta en Resistencia.

El jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta arribó esta mañana a la ciudad de Resistencia y recorrió las calles de la Peatonal. Fue acompañado por el diputado provincial Leandro Zdreo, los diputados nacionales Juan Carlos Polini y Marilú Quiroz y, la ex diputada nacional Alicia Terada

En ese contexto, Diario Chaco  estuvo presente en el lugar y tuvo la oportunidad de dialogar con dos de los referentes que tiene hoy el radicalismo chaqueño como Leandro Zdero y Juan Carlos Polini.

Por su parte, el diputado provincial, Leandro Zdero en dialogo con DCH  explicó: "Esto demuestra que Juntos por el Cambio tiene los pies sobre la tierra", y añadió: "Debemos abrir la frontera y hacer una convocatoria a otro sectores, inclusive a los que nunca participaron en la política".

ZDERO.jpg
Leandro Zdero en diálogo con Diario Chaco.

"Así, creo que si logramos tener una base fuerte y consolidada, en Juntos por el Cambio estaremos en la construcción de una alternativa que sea la mejor para los argentinos", concluyó.

polini.jpg
Juan Carlos Polini en diálogo con Diario Chaco.

Luego, este medio tuvo la palabra del diputado nacional, Juan Carlos Polini. "Es muy importante que nos acompañe, que nos visualice y se tome unos minutos para visitar Resistencia", indicó el legislador nacional y remarcó que "es importante para que vea lo que pasa en el territorio para que tenga referencia y que pueda difundirlo a nivel nacional".

Además, Rodríguez Larreta además dió una conferencia de prensa en el Hotel Casino Gala.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ