Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608003

Búsqueda de Lorena Díaz: la Policía del Chaco rastrillará la zona suburbana del Lote Morazi y zonas aledañas

Intensa búsqueda para hallar a Liliana Lorena Díaz.

Sigue la búsqueda de Lorena Díaz, una mujer de 34 años que desapareció en Las Breñas el pasado 22 de abril. Fue vista por última vez en el barrio Pasión.

En ese contexto, la Policía del Chaco informó que lleva a cabo diversos trabajos de búsqueda para dar con el paradero de la joven de Las Breñas. En esta oportunidad, los efectivos realizarán recorridas y rastrillajes por el Lote Morazi y zonas lindantes. Además intervendrán las autoridades policiales de la Comisaría de General Pinedo y de Las Breñas. 

Lorena Díaz es de tez blanca, contextura robusta, cabello largo y negro, ojos marrones, mide 1,60 metros de altura, aproximadamente y posee una cicatriz en el hombro derecho.

534651w850h580c.jpg
Lorena Díaz.

Ante cualquier información sobre Lorena, pueden acercarse hasta la unidad policial más cercana, comunicarse con la Comisaría de Las Breñas: 3731460038 o al servicio de emergencias 911.

Cabe resaltar que este martes, efectivos de Las Breñas llevaron adelante un nuevo procedimiento de búsqueda pero no obtuvieron resultados que aporten al hallazgo de Lorena.

536427w850h580c.jpg
Operativo realizado el día martes.

La causa tiene dos detenidos, su ex pareja y el hermano de él. Además, se incautaron diferentes elementos que sirven para la investigación, entre ellos una mochila que sería de Lorena y que estaba escondida en la casa de una mujer que sería ex pareja del ex cuñado de la desaparecida.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ