Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608001

Afirmaron que el crimen del hombre que encontraron en la puerta de un country en Los Cardales fue tras una pelea de tránsito

El empresario asesinado cerca de un country fue atacado por una pelea de tránsito.

A una semana del crimen de Patricio Glave, ocurrido a metros de un country en Los Cardales, partido de Exaltación de la Cruz, en Buenos Aires, los investigadores confirmaron que el ataque se produjo a partir de una pelea de tránsito

497a76f2-2b81-41f1-bdba-5fc190c60e4f.jpg
Patricio Glave, empresario asesinado.

De acuerdo con el análisis de las cámaras de seguridad públicas y privadas, los investigadores detectaron que la víctima mantuvo una discusión de tránsito que continuó con una persecución y asesinato. A partir de las imágenes, se identificó al sospechoso como Gustavo Fabián D’Aversa de 52 años y propietario de un local de venta de repuestos de motos.

Fuentes judiciales informaron a Télam que el agresor le disparó cuatro veces a Glave y uno de los impactos resultó mortal. Luego del crimen, D’Aversa atropelló con su camioneta el cadáver de la víctima y se dio a la fuga. Por tal motivo, el fiscal Matías Ferreiros emitió cuatro órdenes de allanamiento.

RELATOS SALVAJES EN RESISTENCIA

Justamente, esta semana ocurrió un episodio que desembocó en una pelea de tránsito en la ciudad de Resistencia. 

Un vecino harto de que estacionen y bloqueen el garaje reaccionó con furia. Totalmente enojado, el conductor de una camioneta Renault Oroch roja chocó varias veces a una Chevrolet Tracker blanca para "correrla".

536518w850h580c.jpg
El episodio que ocurrió en Resistencia esta semana.

Luego, Fabián Omar Franzotti, el hombre que protagonizó el engorroso momento, habló con Diario Chaco  y explicó la situación. "Yo necesitaba salir desde las 9 de la mañana por una emergencia y eran las 11:30 y yo todavía no podía salir de mi casa, porque el señor en vez de estacionar el vehículo en su casa, en su garaje viene y me tapona la salida de mi garaje. No es la primera vez, lo hacía, pero hoy ya no estacionó acá, pero claro le queda más cómodo ocupar el lugar de otra gente en vez de ocupar el que él tiene".

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ