Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/607992

La fundación Sumar Ideas convocó a la ciudadanía a "sentar las bases de un Chaco planificado"

Referentes de entidades civiles, cámaras profesionales y empresariales, referentes del quehacer universitario y de organizaciones económicas, culturales, deportivas y sociales de todo Chaco participaron de la convocatoria de la fundación Sumar Ideas que se realizó el jueves en la Universidad Nacional del Nordeste.

En su primera actividad oficial, contó con una conferencia magistral de la arquitecta María José Roibón quien disertó sobre el "Plan Estratégico para el Chaco" y la visión de los intendentes de Rosario, Pablo Javkin, y de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, desde la perspectiva de sus gobiernos locales.

Fundación Sumar Inauguración.jpeg

El diputado provincial e integrante del espacio, Leandro Zdero, remarcó: "Es necesario tener un Plan estratégico en Chaco si queremos cambiarlo, optimizando los recursos y con objetivos específicos. Por eso, acompaño la presentación en sociedad de la fundación Sumar Ideas para concretar objetivos claros desde la voluntad, la creatividad y las políticas públicas sustentables. Es una convocatoria amplia a todos los sectores, a quienes quieran y se animen a un Chaco distinto".

 

La fundación Sumar Ideas es presidida por el empresario Fernando Molina y es gerenciada técnicamente por el arquitecto y docente universitario Fernando Berecoechea, ambos presentaron y moderaron la primera actividad de una amplia agenda organizada para los próximos meses con el objetivo de "elaborar las bases de una provincia planificada desde las organizaciones ciudadanas".