Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/607869

La respuesta de Flor Peña a las críticas de su programa: "Hay gente que le dio un bobazo, tranquilícense, pueden cambiar de canal"

Lejos de mostrarse molesta por las críticas que recibió tras la emisión de su primer programa La [email protected] Ama que se estrenó el pasado lunes por la pantalla de América, Flor Peña la actriz y actual conductora de TV, agradeció por la repercusión que tuvo en las redes sociales  y se burló e ironizó con cambiar el nombre a La Pura Ama.

"Buenas noches a todes, tuvimos que cambiar el nombre porque escuchamos las críticas de todos. Fue una noche hermosa", comenzó su presentación Flor Peña. 

"¡Los debates que hemos generado!", se sorprendió y en tono de burla señaló "¡pero mirá la gente!, qué importantes que somos. Chicos y chicas gracias a todos porque la verdad que nos dieron mucha bola ayer".

"Fui TT (trending topic  en Twitter ) a las tres de la tarde, ya no les había gustado a las tres, pero si el programa sale a las diez. Ya estaba mal el programa, ya nos les gustaba", comentaba entre carcajadas la conductora. 

"Hay gente que le dio bobazo, pero tranquilícense no pasa nada pueden poner otro canal, no pasa nada de verdad, pueden poner otro canal", continuó.

"Así que hoy vamos a estar muy modositos y modositas", se burló e ironizó con cambiar el nombre del programa a La Pura Ama, en vez de La [email protected] Ama, "para que no moleste, sino la gente se molesta", cerró.  

Pulsa aquí para comentar en Facebook