Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/607822

Sergio Massa afirmó que no piensa en el 2023 y que la interna oficialista debe ser tomada "con naturalidad"

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estuvo en la AmCham Summit 2022 organizada por la Cámara de Comercios de Estados Unidos y explicó que no piensa en el 2023 porque este año "debería tener a toda la dirigencia política, empresaria y sindical, eligiendo 10 temas para encarar políticas de Estado".

Respecto a la interna del Frente de Todos, indicó: "Nada pone en discusión la coalición como tal. La coalición de gobierno no tiene disputa de liderazgo, pero sí una disputa en el programa. Y eso hay que vivirlo con naturalidad".

Y en este sentido, señaló que la "mayor responsabilidad que tienen los integrantes del oficialismo es que el gobierno funcione". "Hay que acostumbrarse a que hay debates que se resuelven y otros que quedan irresueltos", agregó.

"En lugar de correr por candidaturas, debiéramos correr alrededor de políticas de estado; en lugar de ver quién le grita más fuerte al otro, deberíamos buscar buscar cuáles son los puntos de acuerdos en temas importantes", manifestó Massa.

El funcionario defendió a Guzmán en la segmentación de tarifas y también se expresó sobre el funcionamiento del poder judicial al señalar que "debemos pensar en un sistema que premie al juez que lo hace bien -con un ascenso- y castigue al que lo hace mal".

Sin embargo, opinó distinto al ala dura del kirchnerismo: "No me parecería que la designación sea por voto popular. Tiene que haber un conocimiento del derecho".

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK