Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/607800

Carim Peche participó de una reunión de dirigentes de Convergencia Social: "Somos un equipo que quiere cambiar la realidad de Resistencia"

Carim Peche en reunión con dirigentes de Convergencia Social.

El presidente del interbloque de diputados de la UCR, Carim Peche, participó de una reunión de dirigentes de Convergencia Social de la ciudad de Resistencia en la que se abordaron las distintas problemáticas que afectan a los vecinos y se avanzó en la conformación de equipos que serán parte de campañas destinadas a atender los reclamos de la ciudadanía.       

Sobre este encuentro Peche expresó su entusiasmo: "Muy agradecido por el acompañamiento de una dirigencia que viene hace muchos años trabajando por el progreso y crecimiento de Resistencia, y también por la incorporación de nuevos valores, profesionales, trabajadores de distintos rubros del sector público y privado, referentes del sector gremial, jóvenes, estamos conformando un grupo homogéneo, muy lindo".     

Carim Peche en reunión con dirigentes de Convergencia Social.

En ese sentido, el diputado provincial subrayó: "La sociedad está exigiendo a quienes tenemos la posibilidad de mejorar su calidad de vida que lo hagamos con grandeza, en pos del bien común, generando oportunidades. En Convergencia Social tenemos mujeres y hombres con ganas de cambiar la realidad de esta ciudad, y cuando hay ganas lo mejor que podemos hacer es darles la energía, la confianza y el respaldo que necesitan".

"Voy a hacer todo lo necesario para que cada uno pueda ocupar el lugar que le permita cumplir el objetivo de construir una ciudad moderna, accesible, inclusiva, incorporando las nuevas tecnologías y objetivos sostenibles al servicio de los resistencianos", aseveró Peche.  

Y remarcó: "Estamos convencidos que se puede hacer política de otra manera, mirando hacia adelante, con solidaridad, compromiso, esfuerzo, humildad, respeto, tolerancia, esperanza, valores humanos indispensables para la construcción de un proyecto colectivo que nos permita sentar las bases de un cambio sólido que modifique el presente como primer paso hacia un futuro mejor".  

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ