Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/607788

Fabiola Yáñez se sumó al Presidente y ofrecerá $1,4 millones para cerrar la causa por la Fiesta VIP en Olivos

El matrimonio presidencial busca cerrar la causa por la fiesta VIP que organizaron en plena pandemia y para ello ofrecerán donar $3.000.000 entre ambos.

Imgaen de la fiesta en Olivos en plena pandemia

Este lunes se conoció que Alberto Fernández, antes de partir a Europa para encarar una gira oficial, permitió que sus abogados avancen en una salida a la causa por la fiesta que se realizó en la Quinta de Olivos en plena pandemia y es por eso que propuso donar $1.600.000 para cerrar la causa. Ahora, la primera dama Fabiola Yáñez también ofrecerá en concepto de reparación $1.400.000

El abogado Juan Pablo Fioribello realizará la presentación este martes por el que la Primera Dama ofrecería $1,4 millones como reparación integral por el festejo de cumpleaños del que también participó el Presidente.

Los montos, según informó Perfil, fueron discutidos previamente con el fiscal en al menos dos ocasiones en las que, junto a los abogados, buscaron acercar posiciones. "El presidente y la primera dama tienen confianza de que pronto serán sobreseídos", advierten. 

Pulsá aquí para comentar en Facebook