Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/607718
Interna en el FdT

Luis D'Elía defendió al Presidente y criticó a CFK: "Está construyendo desde un vanguardismo zonzo la derrota política de Alberto Fernández"

Luis D'Elía.

Esta mañana en declaraciones radiales, el dirigente social, Luis D’Elía salió a criticar duramente a la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y mostró su total apoyo al presidente, Alberto Fernández. 

El dirigente social dijo que "Cristina está construyendo desde un vanguardismo zonzo la derrota política de Alberto Fernández ". 

En diálogo con Nancy Pazos en Metro 95.1, D’Elía se refirió a las diferencias que existen entre el Presidente y la vice. "Está bueno que Juntos por el Cambio o el Trotskismo en general critique al Frente de Todos, pero no entiendo que desde adentro estemos saboteando a nuestro gobierno", señaló. 

En esa línea, hizo referencia a que "toda esta campaña que hacen Cristina y Máximo hacen mucho daño y generan desesperanza".

"En la medida que el gobierno de Alberto sea inducido al fracaso, la primera en pagar ese fracaso va a ser ella –por Cristina Kirchner- , será a la primera que la derecha va a buscar", argumentó el dirigente.   

Luego, habló sobre el pedido de Máximo Kirchner de un aumento del salario mínimo: "No son malas ideas pero los tiempos los tiene que manejar el presidente. Esas cosas hay que hablarlas en privadas porque eso queda después como que intentan llevar a patadas en el traste a un presidente que acaba de convocar a paritarias. Las paritarias están entre el 58 y 62%, por ahora están arriba de la inflación".

Para finalizar, D’Elía se manifestó sobre la designación de Alberto Fernández como presidente en 2019: "Yo nunca estuve de acuerdo, como tampoco con la de Scioli y ahora los banque a morir a los dos. Mirá, Cristina lo designó a Scioli, después le sacó la alfombra y eso abrió las puertas del macrismo. Ahora está construyendo desde un vanguardismo zonzo la derrota política de Alberto Fernández y vamos a una segunda derrota que va abrir las puertas otra vez del macrismo".

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ