Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/607708

Alejandro Aradas: "Los vecinos quieren trasparencia y que no le jodan el bolsillo"

Diputado Aradas con vecinos de Resistencia.

El diputado provincial, Alejandro Aradas afirmó: "Los vecinos están hartos de que los jodan".

En una de sus recorridas por los barrios de Resistencia, uno de los precandidatos por Evolución Resistencia y diputado provincial, manifestó: "Los vecinos están hartos de que los jodan. Pagamos miles de impuestos y no se ve reflejado ni un peso vuelve en servicio".

En ese sentido, comentó: "La recolección de residuos en los últimos meses es mala, de tres días que debe pasar el recolector solo lo hace uno y se juntan minibasurales en la esquinas. Es una gestión muy cara para nuestros bolsillos y cuestionada. Encima no se ve donde se gasta el dinero de los contribuyentes". 

Una vecina le comentó al diputado Aradas que "nuestras calles están destruidas, ¿Cuánto pavimentos se podría hacer con la plata que están gastando en la obras de la Plaza 25 de mayo y laguna Arguello?".

Luego, Aradas subrayó que "no hay prioridad por atender las necesidades del ciudadano, esta gestión municipal sólo busca caer en gracia a un electorado que castigó muy fuerte en las elecciones pasadas por ello dirige todas sus obras cuestionadas por sobreprecios hacia las 4 avenidas que rodean el casco céntrico, olvidándose de los barrios. Los vecinos solo quieren transparencia y austeridad en una gestión". 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ