Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/607548

Tras secuestrar 40 kilos de carne transportada en una camioneta, allanaron una carnicería en Machagai e incautaron 300 kilos más

La Policía Rural de Machagai secuestró 40 kilogramos de carne de una camioneta Ford en un operativo de control realizado en la noche de este miércoles pasado.

Según determinó la policía, el producto transportado era originario de una faena clandestina producida en la zona rural de la localidad de La Plaza. El conductor del vehículo fue puesto a disposición del Juzgado de Paz.

Tras incautar la carne, los agentes realizaron investigaciones para buscar su procedencia. De esta forma, tomaron conocimiento que la carne había sido comercializada en una carnicería de Machagai, donde el producto es vendido a la comunidad.

El Juzgado de Paz de esa localidad otorgó una orden de allanamiento y se llevó adelante el operativo con personal de bromatología de la municipalidad. 

En el lugar, se incautó aproximadamente 300 kilos de carne de especie vacuna, embutidos y productos avícolas que no contaban con el correspondiente control bromatológico.

Desde la Policía solicitaron a la población y, en particular a los productores, que denuncien cualquier ilícito incluso de forma anónima al teléfono 3644-448912

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK