Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/607389

El intendente Martínez quiere trasladar "todo lo vinculado a la nocturnidad" al parque autódromo

Lo afirmó en declaraciones a La Radio, tras ser consultado por los disturbios que se registraron a la salida del boliche Bell, durante la madrugada del pasado domingo.

El intendente, Gustavo Martínez, prevé incorporar una avenida del nuevo parque autódromo, para que sea destinada al esparcimiento y de esta manera, "permita realizar tanto recepciones como actividades bailables, y se concentren en una zona que no sea conflictiva para los vecinos".

En esa línea aseguró que busca además que "se pueda ir trasladando del microcentro toda la zona de boliches que es un área que siempre ha tenido u reclamo permanente de vecinos".

"En la propuesta del nuevo parque autódromo estamos incorporando una avenida que la queremos destinar en el norte del autódromo para que sea un área de esparcimiento que permita realizar recepciones como actividades de esparcimiento, actividades bailables se concentren en una zona que no sea conflictiva para los vecinos. Y que definitivamente podamos ir trasladando del microcentro toda la zona de boliches que es un área que siempre ha tenido un reclamo permanente de los vecinos", aseguró el jefe comunal.

En esa línea, Gustavo Martínez señaló que "es algo que lleva su tiempo pero que tenemos bien definido, porque en la planificación que estamos llevando adelante está previsto que el macrocentro de Resistencia tenga una identidad de familia, de aprovechamiento de los parques, de las plazas, de la peatonal comercial, de las áreas gastronómicas".

"Y todo lo vinculado a la nocturnidad y con el esparcimiento, se pueda trasladar al gran parque autódromo, que esperamos tener el año que viene materializado", agregó el intendente de Resistencia.

Pulsa aquí para comentar en Facebook