Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/607033
"Me conecta a otro mood"

Abel Pintos sobre Resistencia: "Disfruto de levantarme bien temprano y desayunar con folclore sonando de fondo"

El cantante que se casó con una chaqueña, habló sobre la capital del Chaco, donde vive junto a su esposa Mora Calabrese. Asegura que Resistencia "me conecta a otro mood", es que según indicó ha sido "un hombre sin tradiciones", a raíz de la demanda de su propio trabajo, pero en la capital de Chaco se reencontró con sus deseos

Y afirma que "aunque estalle", el celular puede esperar, porque "lo principal lo tengo a metros". Según explica "ese no es un sitio circunstancial, es mi casa. Nido de mi mente, de mi corazón, de mi núcleo"

"Disfruto de levantarme bien temprano cada mañana y desayunar con folclore sonando de fondo. Como si cumpliese con mi cuota de origen", se sinceró el cantante en una entrevista realizada por el periodista sebastián Soldano de Infobae. 

Contó además que su percepción cambió, que en Resistencia encontró "espacio y aire suficiente para ver otras cosas que, por ahí, antes no buscaba o no deseaba" y agregó "hoy mantengo pequeñas rutinas que me hacen bien: duermo siesta, guardo mi horario para sentarme a tomar un cafecito y para una charla. Ya no vivo en improvisación absoluta".

El cantante señaló que en los momentos en los que nadie lo ve "en los momentos en los que nadie me ve, esos de soledad literal, sin familia ni ningún otro alrededor... En esos momentos, paradójicamente, canto y bailo mucho", revela. "No necesito ni poner demasiada música, me basta con dejarme llevar por lo que esté pasando en mi cabeza".

Pulsa aquí para comentar en Facebook