Gustavo Martínez prioriza la gente y el desarrollo

Ante los cuestionamientos por parte del Comité Capital de la UCR queremos expresar y solicitar mayor responsabilidad tanto a los legisladores como a los que ocupan cargos partidarios.
La oposición debe construir, no tergiversar la información.
El Intendente en sus declaraciones aclaró y expuso la situación económica real del Municipio, en ningún momento expresó que las obras de mantenimiento se iban a detener, solamente se ralentizan por cuestiones económicas relacionadas con la inflación.
Quizás lo que pretenden lograr es tener una oportunidad en las próximas elecciones haciendo críticas demagógicas cuando hay falencias estructurales de antaño.
Hablan de falta de mantenimiento cuando a diario se ven por toda la ciudad las cuadrillas realizando desmalezamientos, erradicación de mini basurales; en cada lluvia desbloqueando desagües pluviales tapados por basura de vecinos desaprensivos. También se refieren a zonas que hace mucho no se inundan; ¿dónde vive quien escribió eso? ¿No recuerdan quien autorizó la construcción de una cantidad increíble de edificios sin las previsiones necesarias, sin las obras pluviales necesarias para tamaña cantidad de personas?
La ciudad tiene problemas estructurales de dieciséis años y ahora exigen que en dos años se solucione mágicamente. Dos años de pandemia que paralizó la economía mundial y depreciación económica continua.
No hay un funcionario/a o ex funcionario/a que conozca más las necesidades y rincones de cada sector de la ciudad que el actual Intendente y nadie lo puede negar, sumado a ello la capacidad política para estar al frente de un municipio sumido en constantes conflictos gremiales los cuales logró atemperar.
Por lo tanto, sostenemos es hora de dejar las chicanas baratas denostaciones innecesarias y declaraciones demagógicas. Si quieren ser gobierno demuestren capacidad y alternativas válidas.
Jorge Peli Monzón
30.484.100