Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/606551

Finalmente, la obra de Casados con hijos se estrenará en 2023

Después de varias idas y vueltas, producidas por la pandemia, finalmente Casados con hijos llegará al teatro en 2023. La obra que protagonizarán Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, su hermano Darío y Marcelo de Bellis será una producción de Telefe y RGB y se verá en el Teatro Gran Rex.

En un reencuentro imperdible, se reunieron los Casados con hijos, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis.

Mirá quién sacó la foto. La estrella internacional Michael Bublé y el elenco de Casados con hijos, en el que trabaja su esposa Luisana Lopilato.

Las fotos del reencuentro fueron sacadas por el "vecino", nada más ni que Michael Buble, el marido de Luisana Lopilato.

Los Argento, la familia más divertida de la televisión, ya está trabajando para su debut teatral, a comienzos del año próximo.

LAS POSTERGACIONES

La obra de Casados con hijos, el éxito televisivo de Telefe, debió ser suspendida varias veces por la pandemia del coronavirus y la obligación de respetar la cuarentena. Estaba pautada para mediados de 2020 y el público respondió de manera inmediata a la convocatoria, comprando casi la totalidad de los tickets disponibles.

Casados con hijos, el regreso. De Bellis, Francella, Peña, y los hermanos Luisana y Darío Lopilato.

Claro que el coronavirus prosiguió y eso hizo que el esperado estreno se postergara para enero de 2021. Algo que tampoco sucedió.

Los productores y los actores de la obra, encabezados por Gustavo Yankelevich y Guillermo Francella, decidieron devolver el dinero, porque no sabían cuándo -o si- podría estrenarse. Algo que ahora confirman para 2023, sin decir aún la fecha exacta.

LOS CONFLICTOS CON ERICA RIVAS

Erica Rivas, la actriz que encarnaba a María Elena Fuseneco, esposa del personaje de Marcelo de Bellis, iba a ser de la partida en cuanto se supo del elenco inicial, pero luego quedó afuera de la obra.

El motivo tuvo que ver con el supuesto pedido de cambios en los guiones, para que la obra se adecuara más a estos tiempos y no fuera una pintura machista de la familia.

Los dimes y diretes fueron varios y contradictorios y hubo acusaciones cruzadas tanto entre los actores y la actriz como entre la producción y Rivas.

Erica Rivas y Florencia Peña, como María Elena Fuseneco y Moni Argento.

 Por ejemplo, se conoció un mail que la actriz les mandó a los guionistas cuando estaban por comenzar los ensayos. 

En la misiva, Rivas le pide "disculpas" al autor de la obra por sus observaciones "subidas de tono" y aclara: "Quedé que iba a estar en el proyecto diciendo todo lo que pienso".

Entonces, le confiesa que esperaba "algo más trabajado, más ingenioso, más ácido" y que en el primer aviso de publicidad no le gustaría "que se bardee al veganismo y quede como algo pelotudo".

"Y si vamos a meternos con eso sería bueno hacer chistes para otro lado, ¿no? Hablando del carnívoro, machista capitalista del que también se tiene mucho para decir", indicó la actriz.

"A Pepe (el personaje de Guillermo Francella) no le queda mucho tiempo de vida y a eso me refería también cuando quise incorporar al equipo a alguien para que nos/los proteja y asesore feministamente...", opinó Érica en sus comentarios respecto a uno de los anuncios publicitarios.

También la actriz acusó a Guillermo Francella -director de la obra- de haberle dicho "feminazi". Algo que desde su entorno negaron contundentemente.

Lo cierto es que la obra llegará al escenario del Gran Rex sin Rivas. Aunque se comenta que sí habrá otro personaje femenino en escena, que nada tendrá que ver con ella. Y que el personaje de De Bellis estará separado, con su esposa viviendo en el exterior. 

FUENTE: Clarín 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ