Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/606325

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez presentaron a su hijo Francisco: "Es un oasis en un tiempo tan difícil que nos ha tocado vivir", dijo el Presidente

Foto captura TN.

Esta mañana, el presidente Alberto Fernández junto con la primera dama, Fabiola Yánez, presentaron a su hijo Francisco Fernández Yánez , quien nació hace tres días en el Sanatorio Otamendi. 

En declaraciones para los medios, tanto el Presidente de la Nación como la primera dama agradecieron a todos los que se encontraban en el lugar pero sobre todo, al personal y equipo médico del Sanatorio Otamendi. 

Foto captura TN.

Quien tomó la palabra en primer lugar fue la reciente mamá, Fabiola Yáñez. "Muchísimas gracias a todos por venir a conocer a Francisco, estoy muy agradecida con todo el equipo médico del Sanatorio Otamendi porque son unos profesionales excelentes", dijo y añadió: "Es una alegría enorme, porque todo salió muy rápido y perfecto, Francisco está sanísimo. Estamos muy felices".

Posteriormente, el jefe de Estado y flamante padre, expresó su felicidad por el nacimiento de su segundo hijo: "Gracias a todos y a todas por estar aquí. Estos tres días goberné desde el Sanatorio. En esto tenemos que acostumbrarnos los hombres, de compartir las tareas en el cuidado de nuestros hijos".

"Es un oasis en un tiempo tan difícil que nos ha tocado vivir, toda mi gratitud al equipo médico", sostuvo Alberto Fernández. 

Para finalizar, el Presidente se retiró rápidamente del Otamendi sin dar lugar a las preguntas de los periodistas que se encontraban presentes.  

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ