Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/606246

Aníbal Fernández apuntó contra Feletti: "No es saludable que manifieste una mirada contradictoria con la política económica que lleva adelante Guzmán"

Los cruces e internas dentro del Frente de Todos por la gestión económica siguen sumando nuevos capítulos. En este caso, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, criticó al secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti.

"No es saludable que manifieste una mirada contradictoria con la política económica que lleva adelante el ministro Guzmán", expuso Aníbal Fernández.

En declaraciones a Radio Rivadavia, el ministro de Seguridad, sostuvo: "Lo conozco demasiado y le tengo mucho estima. Jamás lo haría (refiriéndose a las críticas de Feletti) para especular, y seguramente lo hace con vocación de sumar, pero la verdad es que estas cosas no suman y terminan siendo un estorbo".

Asimismo, el funcionario le dio un "consejo" al ministro de Comercio Interior: "Que siga haciendo un excelente trabajo en su área en materia de precios".

Sobre los rumores de posibles decisiones de cambio en el Gabinete, el ex jefe de Gabinete comentó: "La solución a las dificultades políticas en la gestión no necesariamente implica que aquellos que están en desacuerdo tienen que dar un paso al costado y tampoco soy quién para decir semejante cosa", y añadió: "Quién tiene que tomar las decisiones es el Presidente".

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ