Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/606237

El Municipio de Resistencia entregó tarjetas SUBE a docentes del Centro Intercultural Salesiano

Autoridades de la Municipalidad de Resistencia gestionaron y entregaron tarjetas SUBE a más de 20 docentes del Centro de Formación Profesional Intercultural Salesiano, que funciona dentro del colegio Don Bosco. Además, se concedió un tótem para la recarga de las mismas.

Los trabajadores y trabajadoras de la educación también contarán con un descuento del 25% en cada recarga de su tarjeta.

El subsecretario de Transporte, Luis Cabrera, indicó que "este es un hecho positivo porque permite recuperar la cercanía con los ciudadanos y ciudadanas, fundamentalmente con los docentes que es en quienes descansa el futuro de nuestra nación desde la educación".

Asimismo, consideró que "en momentos de agitación económica, acercar este tipo de beneficios es un humilde aporte que vale mucho", y amplió diciendo que "el objetivo es que la gente pueda usar el transporte público pagando lo que corresponde".

El director del Centro de Formación Profesional Intercultural Salesiano, Marcos Amoreli, agradeció a la gestión municipal por "brindar esta herramienta enorme para los docentes, teniendo en cuenta que ellos ponen muchas veces de su bolsillo para llevar adelante los cursos de oficio".

En igual sentido, señaló que "esta es una herramienta fundamental para brindar un mejor servicio", y finalizó afirmando que "es importante empezar a tener en cuenta a la formación profesional dentro del mecanismo de subsidios para transporte".

Pulsa aquí para comentar en Facebook