Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/606234

María Eugenia Vidal habló de la relación entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner: "No tiene retorno"

La interna dentro del Frente de Todos, sobre todo, las diferencias entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, cada vez están más a la vista de todos.

En ese sentido, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se manifestó sobre la relación entre el Presidente y la vice y dijo que "no tiene retorno".

Asimismo, la diputada nacional marcó que la relación entre el jefe de Estado y la expresidente de la Nación "se rompió", a la vez que lamentó que "en medio de su disputa, están en el medio los 40 millones de argentinos".

En declaraciones para TN, Vidal sostuvo: "Ya no ponen demasiado empeño en ocultar sus diferencias. Son iguales".

En esa línea, la funcionaria manifestó: "Se unieron para acceder al poder sin tener coincidencias en el proyecto de país al que apuntaban".

"No hay justificación para que el Gobierno nacional no encuentre la manera de resolver sus diferencias. La gente sabe que ambos son responsables, ninguno está exento de las responsabilidades de lo que le pasó a los argentinos en los últimos dos años", argumentó Vidal.

Para finalizar, la exgobernadora bonaerense expresó: "Van a tener que rendir cuentas en el 2023. Se quieren despegar pero más o menos, son lo mismo. Todo ha sido pérdida para los argentinos en los últimos dos años y lo que encuentra de parte de los dirigentes del Gobierno y del kirchnerismo es indiferencia o aún peor, decirles que no tienen razón y que no perdieron nada".

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ