Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/606180

Macri defendió a los empresarios que se organizaron contra los bloqueos por su "valentía" y apuntó contra los sindicatos: "Dicen ser defensores de derechos, pero son mafias"

El expresidente, Mauricio Macri, utilizó en esta oportunidad sus cuentas oficiales para manifestar su opinión en el marco de los intensos cruces de estos últimos tiempos entre los empresarios y gremialistas que terminaron con bloqueos como medidas de protestas. 

En ese contexto, el exmandatario nacional, se mostró en contra del accionar de los sindicalistas a los que los calificó de "mafias" y expresó su total apoyo a los propietarios de las empresas por su "valentía". 

Foto captura instagram @mauriciomacri

"Les bloquearon la salida de las distribuidoras con camiones para que se les pudra la mercadería, los extorsionaron, les exigieron sobornos, los amedrentaron, a algunos les pegaron, violentaron a sus familias (al padre de Damián Dobboletta, de 72 años, lo empujaron, lo tiraron al piso y a su mujer le robaron el celular porque estaba filmando a los extorsionadores), los amenazaron de muerte, los acorralaron", sostuvo el referente de Juntos por el Cambio.

Asimismo, continuó: "Hartos de tener miedo y de retroceder, se juntaron, formaron un movimiento anti bloqueos y consiguieron que fiscales y jueces empezaran a fallar a favor de ellos".

Por eso, el expresidente remarcó que "es fundamental no dejarlos solos en este enfrentamiento contra las patotas, contra los matones, que encima -cuánto cinismo- dicen ser defensores de derechos, pero son solo mafias".

Para finalizar, Macri comentó que comenzará a compartir las historias de vida de los empresarios que hicieron frente a las protestas de los sindicatos a través de sus redes sociales. 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ