Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/605731

Grammys: María Becerra posó en la alfombra roja con un vestido de origen chaqueño

Este domingo se llevaron a cabo la 64° edición de los Grammys. En ese sentido, la alfombra roja se llenó, como es costumbre en estas entrega de premios, de distintos looks, vestidos y diseños.


El vestido que no pasó desapercibido, sobre todo para la provincia de Chaco, fue la de la cantante María Becerra.

Es que la reconocida artista que viene rompiendo records de todo tipo en la industria musical, posó en la alfombra roja con un diseño producido por la marca "Velasco" de origen chaqueño. 


Así, a través de su cuenta de instagram, la empresa de diseños chaqueña replicó en sus historias las felicitaciones que llegaron de distintas partes del mundo. 


"Somos una empresa de diseño chaqueña que se nutre del entorno, para el diseño y producción de vestimenta en serie y vestuario a medida, rescatando las raíces y saberes ancestrales. En "Velasco" se diseñan, producen y comercializan los productos de la marca, de manera conjunta se dictan talleres de transferencia de saberes, donde el pasado se reinventa con la experimentación de nuevas técnicas dando valor a lo hecho a mano", expresan desde su página web oficial. 


Luego de su posar, María Becerra cantó junto con J Balvin, uno de sus hits más conocidos y de los cuales la llevó al estrellato mundial, "Que más pues"


Cabe destacar que con la actuación de la artista argentina en la jornada de ayer, se convirtió en la primera artista del país en cantar en los Grammys. 

COMENTA EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ