Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/605683

Un muerto y tres heridos en un tiroteo en un local céntrico de Sáenz Peña

La víctima fatal habría recibido un disparo en el pecho. Los tres hombres heridos, entre ellos el propietario del lugar, fueron derivados al hospital 4 de Junio y permanecen "fuera de peligro".

Se produjo un tiroteo en la mañana de este domingo en un local comercial ubicado en Avenida 1y calle 18 del centro de Sáenz Peña, y dejó como saldo un muerto y tres personas heridas.

Los disparos comenzaron pasadas las 06.30 horas en un local comercial, donde funcionan un quiosco y un bar.

Fuentes policiales informaron a este medio que al menos cuatro personas participaron de los disparos e indicaron además que los hombres se conocen entre sí y estarían ligados "estrechamente al narcotráfico y narcomenudeo" en la ciudad termal.

No obstante, hasta el momento, se desconocen los motivos que generaron la balacera que mató a una persona e hirió a tres, entre ellos el propietario del lugar.

Tras el incidente, la policía se abocó a analizar las cámaras de seguridad de la zona y se trabaja con todas las divisiones para identificar a los responsables del hecho. También se intenta establecer si los atacantes llegaron al negocio en un auto o ya estaban bebiendo en el bar y luego se desató el tiroteo.

Sobre la víctima fatal fallecida, se informó que presuntamente fue impactado por una bala en la zona del pecho y aún resta establecer su identidad. En tanto, las fuentes detallaron que los tres heridos fueron derivados al hospital 4de Junio, entre ellos el dueño del bar, también con heridas de bala y su estado de salud no corre peligro.

La policía se implementó un dispositivo de seguridad para resguardar la escena del crimen y puso en conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno, quien dispuso la intervención de los peritos del Poder Judicial. También se dio intervención al médico policial en turno y se solicitó la colaboración dela División Investigaciones.

Pulsa aquí para comentar en Facebook