De no creer: un hombre fue captado por las cámaras de seguridad de un domicilio mientras se robaba una tira de asado

Un hecho insólito ocurrió en la provincia de Tierra del Fuego. Un hombre se robó una tira de asado de una parrilla y quedó captado por las cámaras de seguridad de la residencia.
En las imágenes se puede observar como una persona desconocida va caminando por la calle y se percata de una parrilla. Luego, el hombre comenzó a acercarse y mirar que no haya nadie cerca. Así, el sujeto se percata de que suena una alarma, se alejó un poco, pero al ver que nadie salió a ver que ocurría, siguió para lograr su cometido: robarse la tira de asado.
"Mi cuñado es el albañil que está trabajando en mi casa, y al final del día le dije que se quedara a comer", expresó Carlos, dueño de la casa donde ocurrió el robo al medio nacional TN.
"La alarma que se escucha sonar es de la cámara de seguridad que tiene sensor de movimientos. En ese momento no le di bolilla. Lo que nunca me imaginé fue que me estaban robando un pedazo de carne. En la parrilla también había chorizos, y tapa de asado, pero eso no se lo llevó. En total, la compra de la carne me salió $5000″, señaló
De acuerdo al testimonio del hombre, en total eran cinco los comensales que aguardaban por la comida mientras se producía el robo.