Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/605522

Sergio Massa: "Debemos enfocarnos en resolver los problemas y para eso, necesitamos un gobierno unido que dialogue con la oposición"

Este jueves, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa intentó calmar la interna en la que se ve envuelta el Frente de Todos y que quedó marcada cuando se debatió en Diputados y en el Senado el acuerdo con el FMI.
 
En declaraciones al medio Noticias Argentina, Massa planteó que  "es un momento en el que debemos enfocarnos en resolver los problemas y para resolver esos problemas, necesitamos un gobierno unido que dialogue con la oposición". 
 
Asimismo, el presidente de la Cámara Baja sostuvo: "Es clave para resolver los problemas, un gobierno unido trabajando en resolver los problemas. Y dialogando con la oposición en la construcción de políticas de Estado, que superen el amigo enemigo y que le den esperanza de que hay futuro a los argentinos".
 
Cabe destacar que la interna en el oficialismo quedó en evidencia cuando comenzó a tratarse el proyecto sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. En primera instancia, dicho proyecto generó el malestar en el sector kirchnerista en Diputados y desencadenó la renuncia de Máximo Kirchner como presidente del bloque oficialista.
 
En ese marco, La Cámpora, el día que se votó el proyecto en Diputados mostró su rechazo y decidió no acompañar.
 
En tanto, cuando el proyecto pasó al Senado, la presidente del Senado y vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner estuvo ausente en el recinto
 
Pese a los intentos del jefe de Estado, Alberto Fernández, de mostrar unidad y mantener el Frente de Todos fuerte, el sector más kirchnerista sigue en silencio.