Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/601367

Lo atraparon con cinco panes de marihuana en el baúl de la moto

Un motociclista de 31 años fue detenido ayer en Tres Isletas por llevar cinco panes de marihuana. 

Fuentes policiales informaron que, en la tarde del miércoles, los efectivos de la División Operaciones Drogas de Castelli fueron informados de que se realizaría una operatoria de venta con estupefacientes en el acceso a Tres Isletas.

Ante esto, el personal policial montó un operativo en el lugar indicado hasta para encontrar al conductor de una motocicleta Guerrero Trip negra quien sería quien traslada la sustancia.

Desplegados sobre la ruta nacional 95 kilómetro 1183, alrededor de las 21.30, observaron a esta persona que, al ver la presencia de los uniformados, giró con su moto e intentó darse a la fuga pero fue atrapado a pocos metros.

 

El conductor fue identificado como un hombre de 31 años, domiciliado en Tres Isletas.

Al realizarle una inspección al baúl de la moto, los agentes hallaron cinco paquetes de diferentes tamaños con marihuana, con un pesaje de 2, 80 kilogramos, y la suma de 15 mil pesos.

Se puso en conocimiento a Fiscal Antidrogas N°2 quien ordenó el secuestro de la sustancia, junto con el dinero, el rodado y la detención del sujeto por infracción a la Ley 23.737 en función de Ley Prov. 2304-N de Narcomenudeo.

Pulsa aquí para comentar en Facebook