Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600662

Hicieron un boquete para entrar a un comercio pero la alarma los asustó y abandonaron el botín en el techo

Ladrones hicieron un boquete para entrar a robar en un comercio pero la alarma del local los asustó y abandonaron el botín en el techo, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, en el local de una reconocida cadena de venta de electrodomésticos y artículos para el hogar, ubicado en la calle Sarmiento de Presidencia de la Plaza.

De acuerdo con las fuentes, alrededor de las 03:15, el personal de la comisaría de Plaza realizaba recorridas de prevención y escuchó la alarma de un local comercial desde calle Sarmiento.

2c13ebab1cbe2357cf95d391bf22be4bb5fe0048.jpg

Al llegar al lugar, notaron que la vidriera del negocio estaba dañada y subieron al techo para verificar todo el edificio. En el techo, vieron que una de las chapas estaba corrida y había un hueco; además, entre la chapa y el cielorraso encontraron una hidrolavadora y un televisor, que los ladrones intentaron sacar del local y abandonaron allí.

Los agentes recorrieron las inmediaciones del local en busca de los autores del ilícito, pero hasta el momento no los encontraron.

Finalmente, informaron al encargado del lugar y dieron aviso a la fiscalía que ordenó que se entreguen los elementos secuestrados y se continúen la búsqueda de los autores.

Pulsa aquí para comentar en Facebook