Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600653

La impactante foto del tobillo del Papu Gómez tras el triunfo de Argentina ante Chile

El mediocampista de la Selección argentina Alejandro "Papu" Gómez terminó con un fuerte golpe en el tobillo en el duelo frente a Chile, que fue triunfo por 2 a 1 del elenco albiceleste, según se pudo apreciar en una foto compartida por la pareja del futbolista.

Linda Raff utilizó su cuenta en la red social Instagram para compartir la imagen del tobillo de Gómez, notablemente inflamado a minutos de haber finalizado el partido.

Es que el "Papu" fue víctima de un dura entrada por parte del volante chileno Erick Pulgar a los 30 minutos de la segunda parte, que lo obligó a pedir el cambio y le valió la tarjeta amarilla al mediocampista del conjunto local.

El jugador del Sevilla de España fue muy importante en la circulación del conjunto de Lionel Scaloni, que fue dirigido por Walter Samuel ante la ausencia del DT por coronavirus, con un desempeño de mayor a menor en la altura de Calama.

Ahora, habrá que esperar su evolución por el golpe en el tobillo para saber si podrá ser de la partida en el duelo del martes contra Colombia en el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba, por la decimosexta fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los otros maltratos de Chile a la Selección Argentina

Rodrigo De Paul, en su conferencia de prensa, fue quien levantó la voz al enumerar las peripecias del plantel en Calama, siempre en cuanto a lo extrafutbolístico: "Nos tocó estar casi tres horas en el aeropuerto sin dejarnos ir al baño, haciéndonos bajar todos los bolsos después de dos horas y media de viaje. Intentamos tener la mejor predisposición, comento un poco nada más, no digo si está bien o mal".

"Llegamos al hotel, en las habitaciones hacían entre 30 y 32 grados, no andaban los aires acondicionados, tuvimos que abrir las ventanas para dormir, había sirenas, la gente no pudo dormir bien. Hoy nos levantamos, no teníamos agua. No sé si está bien o mal, yo digo como argentino y como jugador y representante de la Selección Argentina que a cada selección que venga a nuestro país tenemos que hacerla sentir lo más cómoda posible y ganar donde tiene que ser, en el campo de juego", finalizó.