Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600623

Arsat suspendió momentáneamente la designación de Claudia Bello en su directorio

La empresa satelital y estatal Arsat suspendió la designación de Claudia Bello como Directora Nacional tras la polémica y diferencias originadas en el propio oficialismo. 

El nombramiento de Bello llevó la firma del jefe de Gabinete, Juan Manzur. Desde que se dio a conocer mediante el Boletín Oficial, nacieron especulaciones respecto al motivo de dicha designación. Algunas teorías vinculan la propuesta a la cercanía de la ex interventora de Corrientes con el secretario de Asuntos Estratégicos de Presidencia, Gustavo Béliz.

El martes por la tarde se reunió la asamblea ordinaria y extraordinaria de Arsat. Decidieron dejar en suspenso el temario pendiente de tratamiento, en el cual figuraba la propuesta de designación.

En este sentido, la empresa indicó: "Por tratarse de un temario que incluye 14 puntos, la asamblea continuará sesionando en los próximos días para analizar cuestiones relativas al presupuesto y la designación de autoridades que integrarán el directorio de la empresa".

Hay que resaltar que Bello ocupó diversos cargos durante la presidencia de Menem en la década de 1990 y fue foco de varios escándalos en su trayectoria política. Fue, además, procesada por presuntas irregularidades mientras se desempeñaba como funcionaria pública, pero en 2011 fue absuelta.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK