Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600610

Myriam Bregman y Ramiro Marra, en un fuego cruzado: "No corten la calle, que tengo que ir a trabajar"

La diputada nacional del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, y el legislador porteño de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, se cruzaron al aire por los cortes de calles y la situación económica del país.

Pese al fuego cruzado y las chicanas en el programa A Dos Voces de TN, ambos compartieron críticas al gobierno de Alberto Fernández.

Según consignó Perfil, Bregman planteó que "los grandes capitalistas de este país están aprovechando la crisis para sacarle una nueva tajada a la clase trabajadora" y anticipó que su espacio político prepara "nuevas acciones para que la crisis la paguen quienes la generaron".

"Por favor, Myriam, si van a hacer una movilización, no corten la calle, que tengo que ir a trabajar", le retrucó Marra.

"Y ustedes no reivindiquen más a Cavallo, que ya hundió a este país", acusó la referente de la izquierda.

Pero el legislador cercano a Javier Milei siguió con la misma chicana: "Me interrumpís como interrumpís el tráfico. Tengo derecho a contestar".

A pesar de las diferencias, coincidieron en las críticas al Gobierno nacional.

Bregman se cuestionó que se pretenda pagar la deuda que tomó la gestión de Mauricio Macri al FMI: "Está demostrado que el Fondo no cambió, que es el mismo, por más que Guzmán lo tenga de amigo a Stiglitz".

Mientras que Marra fue tajante sobre la economía: "El gobierno de Alberto Fernández es el peor de la historia argentina. Asumió con el dólar a $60 y hoy está en $230".